2009-03-30

Automatización


PRIMERA MARATON DE ITEMIZACIÓN EN LA REGIÓN


La biblioteca pública Nº 003 de Castro, fue la unidad seleccionada para llevar a cabo la primera maratón de itemización de la Región de Los Lagos, entre los días 25 y 27 de marzo.


Marcelo Espinoza del equipo central de automatización y Gabriel Díaz, ERA de la Región de Los Lagos, llevaron a cabo un proceso de itemización en la citada biblioteca que concluyó con la realización de 600 ítems aproximados, correspondientes a la colección de dicha unidad.


Con lo anterior la Biblioteca Pública de Castro se encamina a dar inicio a su proceso de circulación, estableciendo como fecha de partida con la marcha blanca el día 30 de abril del año en curso, lo que situara a la capital provincial de Chiloé en la primera ciudad del archipiélago con su biblioteca pública circulando de manera automatizada (si es que no aparece otra biblioteca y nos sorprende antes de la fecha señalada).

Se pretende durante el año realizar nuevas maratones de itemización en diversas unidades, que respondan a un trabajo sostenido durante el tiempo, y que demuestren especial interés en el desarrollo del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario