2009-05-18

Despedida ERO

Los funcionarios de la CRBP de Los Lagos y la Biblioteca Pública Regional de Los Lagos Nº 048, realizaron un almuerzo de camaradería el día 18 de mayo del presente, para despedir a la funcionaria Carmen María Baeza Lizama, que hasta la fecha señalada se desempeñó como encargada regional de operaciones del programa BiblioRedes en la región.

Carmen María Baeza, de profesión periodista, ingresó al equipo de la CRBP en el mes de abril de 2006, sucediendo en el cargo a Lorena Arenas (Actual coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas de Coquimbo).
En un principio Carmen Baeza asumió la responsabilidad de ERO en la zona sur, de la entonces macro región de Los Lagos, que abarcaba las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena, para posteriormente, tras la división de la macro región, y una vez creada la Región de Los Ríos, sumar a su responsabilidad las bibliotecas correspondientes a la provincia de Osorno.

Durante los poco más de tres años, que estuvo en la región, pudo visitar la totalidad de las bibliotecas públicas en convenio de la región, organizando además los respectivos ciclos de BiblioRedes, y las capacitaciones de los nuevos EPB´s que se fueron integrando a las bibliotecas.

Su calidad humana y profesional han dejado profundas huellas en entre sus compañeros de trabajo quienes la recordarán con gran estima y aprecio. Carmen se integra a cumplir labores en el equipo central de BiblioRedes en Santiago. Desde ya hacemos votos para que este nuevo desafío y camino que inicia sea lleno de logros y triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario