2009-06-08

Automatización de visita en nuestra Región

Florencia García Oyadenel, coordinadora nacional del Proyecto de Optimización Tecnológica de Bibliotecas Públicas y Francisca Labrín, coordinadora de capacitación del mismo proyecto, visitaron la Región de Los Lagos durante tres días.

Ambas funcionarias arribaron la noche del martes 02 de junio al aeropuerto el Tepual, donde fueron recibidas por el encargado regional del proyecto de automatización. El día 03 de junio visitaron la provincia de Osorno, específicamente la biblioteca pública Nº 080 de Rahue Alto, el CLO (Centro Lector Osorno) y la biblioteca pública Nº 199 de Entre Lagos, comuna de Puyehue.

El jueves 04 de junio efectuaron una maratón de modificación de ítems en la biblioteca pública Nº 198 de Puerto Octay, la cual continúo hasta el mediodía del viernes 05 de junio. Ese mismo día se reunieron en un almuerzo de planificación con la coordinadora regional de bibliotecas públicas de la Región de Los Lagos, Angharad Gutmann, para posteriormente trasladarse a la comuna de Frutillar, donde se reunieron con la jefa de la biblioteca pública Nº 320 de dicha comuna, la cual se ha destacado por ser la primera biblioteca pública en circular en esta región.

Una vez concluidas dichas visitas, se dirigieron al aeropuerto para tomar el vuelo que las llevaría de regreso a Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario