2009-08-03

Love Story, en el BiblioCine


Continuando con el ciclo de Cine y Literatura, enmarcado en el tradicional BiblioCine de la biblioteca regional Nº048, de la Región de Los Lagos, es que esté miércoles 05 de agosto las 19:00 hrs., será exhibida en la sala multiuso de dicha biblioteca la película Love Story .


Se trata de una película romántica, basada en el best-selle de Erich Segal, escrito en 1970, del mismo nombre que la cinta, y que es llevada al cine bajo la mano del director Arthur Hille. Love Story, es un icono de las películas de amor, un imperdible para los amantes del cine rosa.


Protagonizasa por Ali MacGraw y Rayan O’neal, la película narra la historia de Oliver Barret es un gran deportista y estudiante universitario, con grandes problemas de desapego a su padre motivados por los sentimientos de inferioridad que éste le inspira. Su vida cambia y se llena de sentido cuando conoce a Jennifer Cavilleri, una extrovertida e interesante estudiante de música que llega a su vida para llenarla de alegría, y hermosos mensajes que lo llevan a la felicidad. Desgraciadamente luego de que su amor supera las más duras pruebas ella es víctima de una terrible enfermedad por la cual muere, dejando a Oliver devastado pero a la vez convertido en una mejor persona sin miedos ni rencores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario