2010-06-21

Imagen: gentileza de BiblioRedes


BP Nº 080 de Rahue Alto firma convenio con Jardín infantil



Más de 200 infantes de Rahue Alto, comuna de Osorno, serán beneficiados con el convenio firmado entre Biblioteca Pública N°80 y el Jardín Infantil Blanca Nieve y los 7 Enanitos.

La iniciativa busca fomentar la lectura en la población infantil de Rahue Alto, en la Región de Los Lagos. El acuerdo se concretó en un convenio de colaboración bibliográfica establecido entre la Biblioteca y el Jardín Infantil del sector de Pedro Aguirre Cerda.

La Directora de la institución perteneciente a la JUNJI seleccionó personalmente los libros que serán utilizados para trabajar con los menores. De esta manera se contribuye a la labor didáctica que realizan las Educadoras de Párvulos y Técnicos con los diferentes niveles de dicho establecimiento. Esta alianza, se mantendrá durante los próximos meses.

La posibilidad de establecer convenios de colaboración bibliográfica queda abierta a otras organizaciones o instituciones de la comuna, las que sólo deben ponerse en contacto con el Jefe de la Biblioteca, Oscar Valenzuela, para evaluar los términos del acuerdo.

(Fuente: http://www.biblioredes.cl/node/13137)



No hay comentarios:

Publicar un comentario