2010-12-22

Encargado Regional de Operaciones asume nuevos desafíos.


El Encargado Regional de Operaciones de la Región de Los Lagos (ERO), dejará de desempeñar funciones en la CRBP10.

A contar del 1 de enero de 2011, nuestro querido ERO y amigo, Omar Bustos, dejará de ser parte del equipo de la CRBP10 de Los Lagos, ya que iniciará un nuevo proceso de desarrollo y crecimiento profesional, accediendo a estudios de perfeccionamiento en dirección teatral en la ciudad de Bs. Aires, Argentina.

Es por todos nosotros muy sabido el amor de Omar por el teatro, y muchos somos testigos del esfuerzo y la tenacidad que pone en esa área de su vida para sacar adelante proyectos y montajes, combinando un exigente ritmo de preparación con las actividades propias del cargo desempeñado en nuestra unidad, no obstante, así como al interior de la CRBP10 siempre demostró un gran profesionalismo, en el teatro Bustos no se queda atrás en el derroche de talento y generosidad en la entrega para el público en cada una de sus presentaciones, lo que nos lleva a agüerar un futuro exitoso en toda aquellas empresas que se ponga en mente llevar a cabo.

Por poco más de un año (septiembre de 2009 - Diciembre de 2010), Omar supo tomar posesión de las funciones a desarrollar, tiempo en el cual se hizo merecedor del respeto y aprecio de todos quienes conformamos este gran equipo regional, aportando e incentivando al desarrollo de las bibliotecas públicas por medio del programa BiblioRedes.

Además aporto desde su faceta de profesor de historia al desarrollo del programa Memoria del Siglo XX.

No podemos negar que la noticia nos produce una gran nostalgia como equipo, pero por otra parte estamos cierto que la partida de Omar se vincula a un proyecto de vida, en donde confiamos encontrará la felicidad, sin negar los sinsabores y dificultades que la vida le pueda deparar.