2011-04-25

XVIII Ciclo Regional de BiblioRedes



A eso de las 14:30 horas, en el hotel Don Vicente de Puerto Montt, se dará el vamos al primero de los dos grupos que participarán en el vigésimo octavo ciclo de BiblioRedes.



Como ya es habitual, la totalidad de los funcionarios convocados al ciclo se dividiran en dos grupos, el primero entre los días 25 y 29 de abril y el segundo entre el 2 y el 6 de mayo.



En esta ocasión la reunión tiene una característica especial, dado que la CRBP10 no cuenta de momento con Encargado Regional de Operaciones (ERO), tras la partida de Omar Bustos el 31 de diciembre recién pasado. Frente a dicha situación es que el equipo de la Coordinación opto por llevar a cabo de todas formas tan importante instancia de reunión, repartiendo entre sus miembros las diversas tareas que asume el ERO para sacar adelante cada ciclo.



El presente ciclo contará con la participación de todos los Encargados de Programa Biblioredes de la región, a los cuales posteriormente se sumarán los encargados de las bibliotecas.



Con el apoyo de todo el equipo central, CRBP10 espera sacar adelante un muy buen ciclo 2011, colaborando de esta forma con el cumplimiento y desarrollo de objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario