2011-05-19

Biblioteca Regional Cerrada por emergencia



Durante la jornada del día de hoy, 19 de mayo de 2011, y hasta nuevo aviso permanecerá cerrada la Biblioteca Pública 048 Regional de Los Lagos, de la ciudad de Puerto Montt.


Las fuertes lluvias que afectan gran parte de nuestra región, dejaron nuevamente huella de su inclemente paso por las dependencias de la Biblioteca Regional, inundando la entrada, salón central y la sala infantil, sin mencionar las innumerables goteras que se pueden ver en todas las áreas de la dependencia.


Lo anterior sumado a las bajas temperaturas, obliga a la autoridad regional pertinente a ordenar el cierre de la unidad, enviando a los funcionarios a sus respectivos hogares, no obstante y por verse menos afectada la coordinación se mantiene funcionando. Una nueva evaluación de la situación de llevará a cabo pasado el medio día, momento en el cual se determinará si la biblioteca permanecerá cerrada por el resto de la jornada.



1 comentario:

  1. Con mucho cariñó dedico este post a mis amigos de la Biblioteca de Puerto Montt: http://beatrizsotomayorfontealba.blogspot.com/

    ResponderEliminar