2011-10-05

Biblioteca Pública de Puqueldón circula automatiza



A contar de hoy la biblioteca pública 209 de la comuna de Puqueldón ha dado inicio a la circulación automatizada tras efectuarse con éxito las pruebas de circulación correspondientes.


La comuna de Puqueldón se encuentra ubicada en la Isla Lemuy, que forma parte del Archipiélago de Chiloé en la Región de Los Lagos, considerada una comuna cien por ciento rural, su centro urbano es el pueblo de Puqueldón, capital comunal donde concentran todos los servicios de la isla, con una superficie de 97 km2,, cuenta según datos del censo de 2002 con poco más de cuatro mil habitantes, los cuales han visto siempre en la biblioteca pública municipal, el corazón cultural de la comuna.

Con la incorporación de esta biblioteca a red de bibliotecas que circulan automatizadas, ya sumamos 27 a nivel regional, y 308 a nivel nacional.


La Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Lagos felicita al equipo de esta biblioteca, pero de manera muy especial a Orieta Ruíz quien con tesón y constancia lidero este proceso y logro llevarlo a buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario