2011-09-14

Nueva Biblioteca Circulando en la Región de Los Lagos

Equipo de la Biblioteca Pública de Quellón
Una nueva Biblioteca se incorpora al grupo de bibliotecas automatizadas de la Región de Los Lagos, sumando un total de 25 bibliotecas automatizadas.

La nueva Biblioteca que se incorpora a este grupo de elite de las bibliotecas del país es la N°093 de la comuna de Quellón, en la provincia de Chiloé.

Durante los últimos meses la encargada del proceso en dicha unidad, Verónica Valeria Águila Madrid, agrupo todas sus energías en esta empresa, y junto con el encargado de la biblioteca Robinsón Vargas, y el apoyo del equipo central de Automatización, generaron todas las instancias para que dicho proceso llegara a buen fin.

Pues bien desde el día 13 de septiembre el trabajo de este equipo da sus frutos, quedando en esperas de ser automatizadas en nuestra región las bibliotecas N°202 de Pampa Schillings, N°137 de Río Negro, N°351 Centro Lector Osorno y N°209 de Puqueldón.

CRBP10 felicita el trabajo efectuado en Quellón y espera pronto poder contar con el cien por ciento de las bibliotecas automatizadas.