2012-03-27


"La biblioteca pública presta sus servicios sobre la base de igualdad de acceso de todas las personas, independientemente de su edad, raza, sexo, religión, nacionalidad, idioma o condición social." 
(Manifiesto de la UNESCO en favor de las Bibliotecas Públicas)

Daniel Mauricio Zamudio Vera 
(3-08-1987 / 27-03-2012)

"Yo no quiero abrir los ojos
y aprenderme extrañas casas
ni recibir día nuevo
con Lázaro resucitado.
Quiero dormir del sueño grande
que duermen las piedras lajas,
y en la parada Eternidad
con tierra y memoria anuladas,
ver subir mi pino de Alepo,
íntegro y verde rama por rama,
y que sus brazos me reconozcan
y su ruedo me haga la Patria."

(Gabriela Mistral, extracto poema "El Viento Oscuro, 1 versión, libro Tala II)


Nuestras condolencias y apoyo a sus familiares y amigos. Equipo CRBP Los Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario