2014-02-07

La Doña de Ancud

Ercilia Gutierrez Navarro


Técnico en Bibliotecas, Dirigente Gremial y encargada de la Biblioteca Pública N°2 de Ancud, Ercilia Gutierrez se ha mostrado incansable en la lucha por mejorar las condiciones de infraestructura de su biblioteca, en donde ha liderado uno de los equipos más fructíferos en materias de gestión bibliotecaria de nuestra región.

Desde su arribo a la BP N°2 por allá en 2005, el trabajo bibliotecario ha sido su punto fuerte, junto al fomento lector.  En la actualidad enfrenta el desafío de mantener vigente su biblioteca a esperas de la pronto ejecución de un PMI que le permitirá ofrecer en dignas condiciones el acceso de información a su comunidad.

La CRBP10 de Los Lagos saluda con sincero afecto a esta Señora de la Biblioteca, reconocida por sus pares no sólo en su gestión bibliotecaria, sino que además es considerada como un referente en materias bibliotecarias y por su cordial y amable trato para con todos quienes la rodean, esperamos poder contar por muchos años más con su apoyo al crecimiento de las bibliotecas en nuestra región.  Felicidades!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ercilia, una gran colega y amiga.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa de mi madre!!!!!!!!!!!!! un ejemplo de superación, proactividad y profesionalismo.

    ResponderEliminar