2014-02-09

Liliana Morales


La encargada de la Biblioteca Pública de Queilén, es de temer.  hace ya varios años cambio su vida de grandes orbes cosmopolitas y dejo el trajín y bullicio de la capital para venir a vivir y trabajar a Queilén, una comuna ubicada en la Isla Grande de Chiloé, y para no ser menor su cambio paso a hacerse cargo de una biblioteca.

Trotamundos por definición parce ser que el encanto de los libros logro hacer que esta cosmopolita mujer comenzará a echar raíces en nuestro sur insular.  Sus colegas la denominan la soltera más codiciada de las bibliotecas públicas de la Región, y es referente de moda y buen vestir entre sus pares.

Infatigable asistente a cuanto evento bibliotecario se efectúa en el país, es ya parroquiana habitual del Hotel San Francisco y de la FILSA.  Hoy en día se encuentra de cabeza trabajando en los proyectos de mejoramiento de su biblioteca, y es que su gestión no ha pasado inadvertida para nadie.

Es por eso que le deseamos muchas felicidades y esperamos contar con ella como parte del equipo de Bibliotecas Públicas del país por muchos años más!.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Liliana, deseo éxito en sus proyectos personales y laborales, como también muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los buenos deseos, y por las hermosas palabras... que orgullo pertenecer a tan prestigiado grupo de personas. Cariños a todos.

    ResponderEliminar