2014-04-14

Biblioteca de Los Muermos



Con la presencia de las autoridades comunales y regionales se le dio el vamos a la nueva infraestructura que albergará la Biblioteca Pública N°396 de la comuna de Los Muermos, este lunes 14 de abril.

Con el financiamiento del FNDR 2% glosa Cultura de la Región de Los Lagos se llevo a cabo la remodelación y adaptación de la antigua bodega de ferrocarriles de la comuna, estableciendo en ella una biblioteca pública y una galería museo.

Con esta ceremonia se pone fin a un largo camino de trabajo, donde la gestión municipal y del equipo de la Biblioteca Pública, liderado por Fernando Soto, logran dar a la ciudad de Los Muermos una biblioteca moderna y con todos los servicios que ella debe tener.

La apuesta en marcha de este
sueño, fue siempre acompañado por la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, quien puso a disposición de la unidad todo el apoyo profesional bibliotecario para el tratamiento de las colecciones en ella existentes.  También cabe destacar el trabajo efectuado por Enolfa Ojeda, quien estuvo a cargo de la gestión de las colecciones bibliográficas.

Desde ya saludamos esta iniciativa y felicitamos al alcalde de la comuna de Los Muermos, don Emilio Gonzalez Burgos, por su constante preocupación por el desarrollo cultural de su comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario