2014-01-20

Mujer de Pasiones

Patricia Medina

Le apasiona leer; le apasiona cantar; le apasiona escribir, le apasiona cruzar el gran charco de un lado para otro; le apasiona el amor y orgullo que siente por sus hijos, le apasiona su compañero de interminables cuentos; le apasiona Maullín su tierra prometida;  le apasiona vivir.

Así podemos definir a la jefa de la Biblioteca Pública Municipal N°204 de Maullín, Patricia Medina Bórquez, la Patty de Maullín como le llamamos en el equipo de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Lagos.  

Hoy esta de cumpleaños, 20 de enero,  edad, indeterminada, se dice que los tiempos en ellas son conforme el calendario de Macondo, reconocida y respetada por sus pares, es un referente a para su comunidad en materia de rescate patrimonial, editando incluso ya un par de títulos sobre el patrimonio local de su comuna. Con na voz privilegiada...que nunca a querido prestar a un evento de la CRBP...es autora de la letra de la "Cantata de Maullín" que narra la historia de esta comuna donde decido anidar junto a su marido.

El equipo de la CRBP le envía un caluroso saludo deseándole las mejores lecturas para este nuevo año de vida.