2015-07-07

Visita del Coordinador a San Juan de la Costa

Ricardo Gabriel Díaz y Doris Bravo Riveros

En una reunión sostenida el día lunes 6 de julio  entre el Coordinador Regional de Bibliotecas Sr. Ricardo Gabriel Díaz Morales y la Administradora Municipal Sra. Doris Bravo  Riveros, se trataron temas importantes que  beneficiarían a todos los usuarios de la biblioteca y sus alrededores.

La Biblioteca de san Juan de la Costa fue inaugurada el año 2001 y se encuentra en convenio con DIBAM desde el año 2002, entregando servicios como préstamos de libros en sala y a domicilio, acceso gratuito a Internet por medio del programa BiblioRedes, Capacitación en computación, hora del cuento y actividades de extensión entre otras.

 Tiene una colección bibliográfica de 3500 títulos y cada año la DIBAM envía remesas de libros para seguir enriqueciendo la colección, posee además 4 computadores conectados a internet con acceso gratuito para todos los usuarios que visiten la biblioteca.

Estas reuniones periódicas sirven para afianzar mas la alianza entre la DIBAM y fortalecer el importante apoyo que los municipios entregan a  cada biblioteca.


La Biblioteca Publica Nº197, tiene como finalidad servir a la comunidad con sus diferentes servicios que ofrece y ser un ente portador de la cultura llevándola a los sectores más apartados de dicha comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario