2016-06-14

SNBP INFORMA SOBRE PATROCINIO DE PROYECTOS PARA FONDOS DE CULTURA 2017

Hasta el viernes 8 de julio a las 17:00 horas se recibirán solicitudes de patrocinio para quienes deseen presentar proyectos a los Fondos de Cultura 2017 que estén patrocinados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) de la Dibam.




Las solicitudes deberán enviarse al correo electrónico rose.tacussis@bibliotecasdibam.cl (a la atención de la Coordinación de Fomento Lector) incluyendo la siguiente información:
  • Resumen: breve descripción del proyecto y sus objetivos.
  • Fondo y línea de postulación a la que concursan.
  • Cantidad ejemplares en formato impreso que se ofrece donar a las bibliotecas públicas y disponibilidad para adaptar a formato electrónico con el objetivo de incorporar a la Biblioteca Pública Digital. Importante: especificar medidas y cantidad aproximada de páginas (formato impreso).
  • Público objetivo: rango etario de los destinatarios e impacto deseado a través de la presencia en bibliotecas públicas. Si procede, pertinencia regional o cultural.
  • Maqueta digital del proyecto (PDF).
  • Currículum del representante del proyecto que incluya su información de contacto: teléfono fijo y/o celular y correo electrónico. La extensión máxima del currículum debe ser de dos páginas.
Toda la información debe ser enviada en un único archivo Word o PDF cuyo nombre sea el del proyecto. Las solicitudes que no cuenten con la información solicitada o los aspectos formales requeridos no podrán ser analizadas, descartándose su patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario